Islandia compara al Tricolor con Argentina

Aron Gunnarsson considera que la Selección Mexicana tiene varias similitudes con la “Albiceleste”, rival que enfrentarán en el Mundial de Rusia 2018

El islandés Aron Gunnarsson espera sacarle el máximo provecho del encuentro ante el Tricolor, rival que tiene similitudes con Argentina, según dijo.

Nos estamos preparando para jugar contra Argentina en la Copa del Mundo y creo que hay algunas similitudes con México, con algunas fortalezas que tienen y nosotros nos estamos preparando para eso, así que seguramente verán algunas variaciones desde el punto de vista defensivo”, consideró tras el entrenamiento de este día.

Indicó que ya conocen a los jugadores más creativos de la Selección Mexicana e, incluso, él entrenó con Héctor Moreno en su paso con el AZ Alkmaar.

“Conocemos a algunos jugadores, son buenos, pero no se trata de uno solo, tienen un buen espíritu de equipo y un entrenador que quiere obtener resultados. Son apasionados por el futbol y estoy emocionado por jugar ante un equipo así.

Islandia debutará en el Mundial de Rusia 2018 ante Argentina el próximo 16 de junio en el Estadio del Spartak, en actividad del Grupo D.

Con información de Excélsior 


Videos más vistos