Administración soledense prepara Plan alterno de desarrollo en movilidad

En caso de que la rehabilitación en calle Acapulco no se “destrabe” este lunes, el ayuntamiento de Soledad comenzará trabajos en calle San Luis

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), tiene preparado un plan alterno de desarrollo en temas de movilidad vehicular. 

En caso de que la rehabilitación de calle Acapulco demore, la calle San Luis será rehabilitada para mejorar la circulación en la zona que conecta San Luis Potosí con SGS afirmó el secretario general del ayuntamiento, Raymundo González Jiménez.

"A la par de la liberación de la calle Acapulco, estamos con un proyecto de vialidad sobre la calle San Luis para poder dotar de una mayor fluidez a todos los vehículos automotores que circulan por ahí. Si se libera la calle Acapulco adelante,  pero si no, todos tenemos alternativas de vialidad", aseguró.

Cabe destacar que el próximo día lunes 26 o martes 27 de marzo el tema de la permuta de terrenos para autorizar la obra de calle Acapulco podría concretarse toda vez que dicho día por fin se firme el documento entre las partes interesadas.


Videos más vistos