Le haré la vida de cuadritos a Nava si llega a ser candidato: Jalil Chalita

El panista y aspirante a una candidatura por la alcaldía de la capital dijo que no respetará el resultado que den las autoridades electorales en caso de favorecer a Xavier Nava

Jalil Chalita Zarur promete hacerle la vida de cuadritos a Xavier Nava Palacios si este último llega a ser el candidato del PAN a la alcaldía capitalina.

En rueda de prensa el panista Jalil Chalita Zarur manifestó estar confiado en la resolución que brinde el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) en lo que respecta a la anulación de  la candidatura de Xavier Nava Palacios. 

Aseguró estar inconforme del proceso de elección de candidatos al interior del PAN pues señaló que al ser una designación se trata más bien de un "dedazo".

Chalita Zarur destacó que no respetará en ningún momento la decisión de su partido, pues insistió que Xavier Nava no es un verdadero panista. 

"No la respeto, seguiré hasta el final, nadie está por arribar de nadie...creo que estoy hablando con justificación y razonamiento...no se vale que le jueguen a uno con el dedo de atole en la boca, no se vale y como hombre honrado, trabajador, decente y decidido no voy a permitir y le advierto si llega Xavier Nava a ocupar la candidatura a la presidencia municipal le voy a hacer la vida de cuadritos que a mí no me ande amenazando...es un pequeño bebito", declaró Jalil Chalita. 

Finalmente culpó a Xavier Azuara Zúñiga de estar haciendo añicos al blanquiazul por lo que invitó a los militantes a analizar con claridad al supuesto candidato, incluso invitó a que lo comparen con él.


Videos más vistos