Aderiac presentó Congreso Internacional

Se realizará los días 23 y 24 de mayo en distintos puntos de la ciudad 

El 6to Congreso Internacional de Gestores de Cápita Humana fue presentado y se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo del presente año, donde buscarán dar herramientas para obtener los mejores resultados para los trabajadores.

El evento es organizado por la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano en el Estado (Aderiac) y para esta edición se contará con la presencia de 11 conferencistas.

La sede de los diferentes eventos será en el Centro de Convención, donde se espera la presencia de 500 asistentes de diferentes partes de la República y del Mundo, como de la Ciudad de México y de países como España, así lo señaló el coordinador del evento, Víctor Martínez.

El Congreso es abierto al público en general, para quienes deseen asistir pueden solicitar informes en la plataforma “aderiac.org.mx”.

La movilidad urbana y movilidad social serán algunos de los temas que se verán dentro de las diferentes conferencias que están dirigidas a las diferentes generaciones que en la actualidad se presentan en los temas de Recursos Humana.


Videos más vistos