Escuelas municipales sin reportes de “levantones” en sus inmediaciones

Dirección municipal de Educación señaló que han logrado inhibir los robos y otra clase de delitos gracias a la coordinación con la DGSPM

El director de Educación Municipal de la Capital, Alfonso Espinosa Palazuelos señaló que no cuenta con reportes de levantones o intento de secuestro de sus alumnos en las inmediaciones de los planteles municipales.

Reconoció que al inicio del ciclo escolar se registraron asaltos sobre todo en las Terceras Chicas, pero de manera inmediata Seguridad Pública Municipal intervino con rondines al ingreso y egreso de los alumnos, por lo que esta situación se logró disminuir este año.

“Se habían estado presentando algunas situaciones, no en el tema de trata de personas o levantar gente, sino en las Terceras con asaltos por la mañana y a la salida”, explicó Espinosa Palazuelos.

Recalcó que estos aspectos que se presentaron fueron erradicados y ya no se han presentado situaciones, esto derivado de la coordinación que tienen con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.


Videos más vistos