Netflix lanzará ‘V-Wars’, una serie de vampiros protagonizada por Ian Somerhalder

Justo cuando pensábamos que las casas productoras ya se habían cansado de las telenovelas, que diga series de televisión de vampiros… llega Netflix para lanzar V-Wars, su nuevo proyecto que estará protagonizado por Ian Somerhalder. Si no te suena el nombre, te decimos que durante ocho años de Vampire Diaries fue el malo de la historia, o sea Damon Salvatore, el hermano de Stefan. 

Ahora será Ian quien dé vida a esta nueva producción que hablará de vampiros y que está basada en el comic de Jonathan Maberry. La historia sigue las aventuras del doctor Luther Swann (que será Somerhalder) y su intento por entender la naturaleza de la enfermedad que ha transformado a su mejor amigo, Michael Fayne, y a otros en vampiros. 

Los creadores de 1-800-Missing, William Laurin y Glenn Davis, serán los showrunners mientras que Brad Turner —conocido por Stargate y Stargate Atlantis— dirigirá y producirá la serie. 

La primera vez que se anunció el lanzamiento de V-Wars fue en 2014 como parte de un trato estratégico con Entertainment One. Sin embargo esa compañía ni el escritor y productores originales de Circle of Confusion están conectados. Después de que finalmente se llegara a un acuerdo y con nueva compañía, finalmente este proyecto verá la luz, aunque hasta ahora no se tiene una fecha específica.

Vampire Diaries comenzó en 2009 y terminó en 2017 después de ocho temporadas. En ella originalmente se trataba de dos hermanos enamorados de la misma mujer, que al final tiene que hacer una decisión y elegir a uno de ellos. Sin embargo, aunque la premisa en un principio era así, se tuvo que modificar debido a que Nina Dobrev, la protagonista, decidió salirse antes de que la serie acabara. 

Ian por otra parte, después de su participación en Vampire Diaries se mantuvo un tanto inactivo debido a que se convirtió en padre de una niña, fruto de su relación con Nikki Reed, actriz que irónicamente, también protagonizó a una vampiro en la saga de Twilight. 

Con información de Sopitas.com 


Videos más vistos