Detecta Interapas tomas clandestinas en autolavado “Trapazo”

Al menos en dos sucursales habían estado utilizando agua potable para el proceso de lavado de vehículos 

Dos sucursales del autolavado denominado como “Trapazo”  funcionarían con tomas clandestinas de agua en sus ubicaciones de Avenida Chapultepec y Salvador Nava. 

Según trascendió en medios locales, personal del Organismo Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado  realizó la inspección de los establecimientos donde encontró tomas clandestinas y descargas de drenaje en las sucursales antes mencionadas. 

Por lo anterior se procedió a clausura de estas dos tomas así como los puntos de descarga y se realizarán las investigaciones para determinar la posible sanción al propietario de estos negocios donde se tomará en cuenta el tiempo en el que se pudiera haber estado sustrayendo agua potable para este tipo de acciones. 

La situación ocurrió luego de que el Interapas invitara a los usuarios que tuvieran alguna situación irregular a que solucionaran su situación y evitaran algún tipo de multa, luego de esto el organismo ha procedido a realizar revisiones para detectar el clandestinaje y evitar carencia de agua en la zona metropolitana

Artículos relacionados

AMLO le muestra su 'love' a Belinda


Videos más vistos