Es una vergüenza que abanderados del FCA se relacionen con escándalos de corrupción: Graciela Gaitán

La legisladora perredista Graciela Gaitán Díaz lamentó que personas como Hugo Stevens Amaro que están en el Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) ahora se les haya descubierto a sus familiares  (sobrino, e hijo de titular de Seduvop) un supuesto mal manejo en tomas de agua clandestinas en su negocio de lavado de autos, según lo informó el Organismo Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Interapas).

"Qué pena porque son los inmaculados de la anticorrupción y es una mentira...antes de señalar a algunos actores políticos deberían empezar por ellos mismos".

Gaitán Díaz dijo que es una verdadera vergüenza que Hugo Stevens Amaro esté abanderando ese frente anticorrupción cuando se sabe que su hermano que esta frente a Seduvop ha sido motivo de escándalo por supuestas anomalías en su función.

La perredista aseguró que el FCA no es más que un grupo mandado a hacer otro tipo de trabajo, "es político pero deberían analizar los perfiles de las personas que están abanderando...No dudo que haya personas honestas pero el vocero es una vergüenza", concluyó Graciela Gaitán.


Videos más vistos