Concluyeron las visorias Ayuntamiento- Club Pumas

El martes y miércoles se llevaron a cabo las visorias en el Centro Deportivo Municipal Condado del Sauzal

El Ayuntamiento de la capital potosina en coordinación con los visores del Club Pumas de Futbol, llevaron a cabo sus visorias para niños y jóvenes, el pasado martes y miércoles en el Centro Deportivo Municipal Condado del Sauzal, donde tuvieron una muy buena respuesta de participación.

Más de 250  niños y jóvenes de las categorías 2000 - 2004, asistieron al Centro Deportivo Centenario del Ejército Mexicano “Condado del Sauzal”, donde estuvieron Miguel A. Hernández Luna, Luis Manuel Noriega y  Carlos “Sobuca” Gracia,  visores de las fuerzas básicas de Pumas.

Miguel Hernández Luna, coordinador de captación de talentos de las fuerzas básicas de Pumas, comentó que este es un programa que se lleva a cabo cada mes en diferentes estados de la República Mexicana con la intención de captar talentos, para después citarlos en la ciudad de México, así mismo dijo que este mes le toco a San Luis Potosí, ya que es un lugar con mucha tradición dentro de la historia del futbol lo que la hace una buena plaza para captar nuevos talentos.

Por otra parte Hernández Luna, resaltó que fue  una gran respuesta por parte de los jóvenes potosinos, a los cuales encontró con muy buenas capacidades deportivas y dijo que los seleccionados en este primer filtro tendrán un periodo de preparación para mejorar sus capacidades sobre todo la física, y que los más aptos serán citados cada fin de mes, en la ciudad de México para un segundo filtro.


Videos más vistos