Invitan a carrera The Magic Holi Run

La lid se llevará a cabo el 6 de mayo en el Parque Tangamanga 1

La carrera atlética The Magic Holi Run, se llevará a cabo el domingo 6 de mayo a las 8:00 horas, en el Parque Tangamanga 1, con recorridos de 3 y 5 km, con invitación para toda la familia que desee participar, con temática de polvos de colores para el recorrido.

El nombre de la lid viene de una fiesta inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera, por lo que aplicaría el mismo principio en este evento atlético, lleno de color y música.

El costo de inscripción será de 250 pesos por participante, con derecho a kit de corredor que incluye playera alusiva al evento y medalla al finalizar la lid, entre otras, además de dos bolsitas de polvos de color no toxicas. Los registros se pueden realizar en los puntos de inscripciones de la empresa Tu Tiempo a Tiempo.

Además, durante la presentación del evento se dio a conocer que se siguen alistando los detalles para las dos carreras próximas a realizarse en Rioverde, la primera, Corre Río 2018 a realizarse este de 20 de mayo, en sus 5 y 10 km tipo Cross, para 500 participantes y aún hay inscripciones. Y para el Cross Media Luna, a realizarse el 17 de junio, se espera tener por lo menos mil 200 competidores y próximamente se hará pública la convocatoria.

Artículos relacionados

¡GRACIAS, INGE!


Videos más vistos