Compromisos de campaña notariados dan legitimidad a los gobiernos progresistas del PRD: GHV

El candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), Gilberto Hernández Villafuerte, sostuvo que los compromisos de campaña establecidos de manera notariada, habrán de legitimar este proyecto de trabajo que hace 9 años le dio un próspero desarrollo al municipio.

Durante el noveno día de campaña en el que visitó las colonias Pavón, Potrero de Adentro. San Antonio y Rivas Guillén Tercer Plano, el ingeniero Villafuerte; sostuvo que no hay duda en que durante las próximas elecciones, el Partido del Sol Azteca tendrá un destacado papel mismo que se verá reflejado en las urnas con la obtención de importantes posiciones que le habrán de dar mayor bienestar a la sociedad.

“Sin discursos demagógicos ni falsas expectativas es como un político se gana el corazón de la gente, eso es justamente lo que ha venido haciendo el proyecto gallardista; sigamos avanzando”, indicó.

Acompañado de los candidatos a la diputación federal, Ricardo Gallardo Cardona y de los aspirantes a las diputaciones locales, Juan Manuel Navarro Muñiz y José Luis Fernández Martínez dijo que no habrá duda en que se hará una sinergia importante para atraer mayores recursos para Soledad los cuales serán destinados a programas sociales y obras de infraestructura y modernización urbana.

Finamente adelantó que en breve se habrán de notariar una serie de compromisos colonia por colonia; con lo que se le dará certidumbre a la sociedad de que verdaderamente se cumplirán dichas promesas de campaña.


Videos más vistos