Liga Tangamanga lanza su Álbum de Stickers Digital

Habrá premios especiales para los primeros en completar las 644 estampas

La Liga Tangamanga dio a conocer que lanzará un álbum de stickers digital, con 644 estapamas de los jugadores y equipos principalmente, que conforman dicha organización, el cual se podrá llenar desde el 12 de mayo al 6 de julio, con premiación para los primeros en completarlo.

EL director general de la liga, Luis Javier Mireles y su hijo Luis Javier Mireles Jr, detallaron que los stickers de los jugadores corresponden a los de los 18 equipos de la categoría estelar, además de las estampas del equipo completo de las demás categorías, logos de los medios de comunicación, colegios de árbitros, entre otros.

Será en total 644 estampas digitales, que se podrán reunir en dos meses, registrándose de manera gratuita en la página web de la Liga Tangamanga y se les otorgarán cuatro sobres diarios y en caso de reunir 10 estapamas repetidas se podrán cambiar por un nuevo sobre. Además se destacó que eventualmente se otorgarán códigos para sobres extras.

Las primeras 20 personas en completar su album podrán participar en la rifa por cinco premios grandes, un Xbox One, Smartphone, pantalla de televisión o balón profesional Voit y a los 15 restantes se les dará un premio de consolación.


Videos más vistos