Invitan a la lid Love Of Colors 5K

El evento tendrá lugar el 20 de mayo en el Parque Tangamanga 1

La primera edición de la carrera atlética Love Of Colors 5K se llevará a cabo el 20 de mayo, en el Parque Tangamanga 1, con salida y meta frente al Planetario y un after party al final de la competencia para todos los participantes.

Juan Pablo Millán, de la empresa K’áan Báaxal, organizadora de esta carrera atlética, destacó que será una fiesta atlética al interior del Parque Tangamanga 1, donde de espera tener a cerca de 800 competidores, en categoría única, donde se premiará a los primeros lugares en efectivo, además de realizar rifas al final de la lid.

La premiación será 5 mil pesos para el primer lugar, 4 mil para el segundo y 3 mil para el tercero y se destacó que se podrá competir en parejas. Habrá cuatro zonas de color en todo el recorrido y al final del recorrido habrá un after party con música, la cual se espera dure cerca de 3 horas.

La inscripción tiene un costo de 300 pesos por competidor y se pueden realizar hasta el día de la entrega de kits de corredor, el 19 de mayo de 12:00 a 17:00 horas en el Planetario del parque, además de los puntos de registro como el Centro de Alto Rendimiento, Farmacias del Ahorro o en internet en https://love-of-colors.boletia.com/ , para más detalles se puede revisar la página de facebook: Love of Colors 5K.

Cabe destacar que este es uno de los eventos deportivos de la empresa K'áan Báaxal, la cual se dedica a la realización de eventos deportivos en beneficio de deportistas paralímpicos.


Videos más vistos