Lista la liguilla de la categoría Alto Nivel de la Liga Central

Atlético Michelle’s, Atlético Santa Cruz, FC La López, Argentina, son solo algunos de los invitados a la fiesta grande

La Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol definió a los ocho equipos que disputarán la liguilla de la categoría Alto Nivel, en su temporada 2018, Atlético Michelle’s, Atlético Santa Cruz, FC La López, Argentina, Real Simón Díaz, Felinos FC, Lubricantes Chagos Burgos FC y Bar Casa de Humo-Colonia Los Filtros; son quienes estarán buscado la corona de este torneo.

Atlético Michelle´s demostró el por qué es el superlíder y derrotó en la última jornada del torneo regular, por 1-0 a  Atlético Panamá que tenía la obligación de sacar los tres puntos y no lograron su cometido; Atlético Santa Cruz hizo lo suyo al derrotar 3-1 a Deportivo Topos.

Por su parte FC La López empató 2-2 ante Halcones La Maroma y dejó escapar los dos puntos que pudieron haberle dado el subliderato general; Argentina hizo lo necesario al conseguir un apretado triunfo de 2-1 ante Real Independiente.

Un adelanto de lo que puede ser la liguilla, fue el partido entre Real Simón Díaz y Lubricantes Chagos Burgos FC, con 2-3  a favor de los segundos; Bar Casa de Humo-Colonia Los Filtros se convirtió en el invitado por diferencia de goles, al ganar 2-0 a De Anda Club.

Y en el último duelo de la jornada, Cuervos Soccer a pesar de su contundente triunfo por 3-0 ante Furia Roja, le faltaron goles para colares e a la liguilla.

 


Videos más vistos