'Está bien que se vaya': leyendas de Pumas sobre Nico Castillo

Jugadores históricos del club se manifestaron a favor de que el elemento salga del equipo si no es feliz

De concretarse la salida de Nicolás Castillo de Pumas, será algo que duela para la afición o incluso para el equipo; sin embargo, no hay que exagerar por su partida, así lo aseguraron jugadores felinos históricos consultados por RÉCORD.

“Si no está a gusto y no es alguien positivo para el equipo, está bien que se vaya. En su posición han existido en la historia de Pumas, jugadores que realmente han sido un ejemplo. Pumas no tiene por qué sufrir si se va un jugador como él, porque han pasado jugadores mucho más importantes que él en el equipo; Cabinho y Bruno Marioni, por mencionarte dos extranjeros”, dijo Gustavo Vargas, capitán felino en la década de los 80.

Por su parte, Luis Flores, campeón de goleo en la Temporada 87-88, explicó que “cada quien ve por sus intereses porque esto es un negocio y se puede llegar a un acuerdo”.

En tanto, Jesús Olalde, último campeón de goleo mexicano de Pumas, señaló que para quedarse, Nico debe estar concentrado: “Si él tiene opciones de irse y está un poco distraído, lo ideal es que salga porque no se debe tener a una persona que tal vez no se sienta tan cómoda en la institución”.

Asimismo, Sergio Bernal, campeón en cuatro ocasiones, opinó que “sería una equivocación que se fuera porque le dio mucho a Pumas, pero tendrá sus razones y su punto de vista, pero también hay que reconocer que no logró nada con el club”.

Finalmente, el exdefensa multicampeón Marco Palacios avisó a la directiva que si Castillo se va, “tiene que buscar un reemplazo”.

Con información de Récord


Videos más vistos