Captan a agentes capitalinos recibiendo narcosoborno

Una grabación exhibe a un mando policial así como a un agente de la Procuraduría General de Justicia capitalina mientras reciben un soborno por parte de presuntos narcomenudistas de Tepito

Una grabación exhibe a un mando policial así como a un agente de la Procuraduría General de Justicia capitalina mientras reciben un soborno por parte de presuntos narcomenudistas de Tepito. Los oficiales fueron identificados como el jefe de grupo René Domínguez Sánchez y el policía de investigación Juan Pedro Bernal Ramírez.

En el video se puede observar como los implicados se reúnen con dos narcomenudistas incluyendo al supuesto líder de vendedores de drogas del Palacio Negro, relacionado con la Unión Tepito.

Al inicio aparece el agente haciendo cuentas con su celular mientras uno de los traficantes sostiene una bolsa con distintos papeles. Además se puede escuchar como las autoridades negocian el soborno a exigir a los delincuentes.

Finalmente, los hombres se ponen de acuerdo y uno de los narcomenudistas se retira para buscar el dinero, entregando un fajo de billetes a los policías de investigación. En total son 37 billetes los que se cuentan antes de concluir la grabación.

De acuerdo con la fiscalía, René Domínguez cuenta con número de empleado 213400 y tiene más de 25 años en la dependencia. Mientras tanto, el agente Bernal Ramírez lleva solo un par de años en la corporación. Ambos están adscritos a la demarcación Cuauhtémoc 3.

Con información de El Universal

Video completo: http://www.eluniversal.com.mx/metropoli/cdmx/video-muestra-mando-al-reci...


Videos más vistos