Dirección de Comercio vigila legalidad en negocios de Soledad

La dirección de Comercio del municipio de Soledad de Graciano Sánchez (SGS)realizó durante la semana pasada alrededor de mil 500 visitas a los negocios para exhortarlos a que realicen el refrendo de sus negocios y quienes ya lo culminaron acudan a recoger el tarjetón que los avale. Dicha área cuenta con un registro de alrededor de 3 mil 500 negocios que no habían acudido por su licencia, pese a que terminaron el trámite correspondiente.

El Reglamento de Comercio establece el mes de enero como límite para cumplir con el refrendo para todo tipo de establecimientos como venta de comida, abarrotes, talleres mecánicos, restaurantes, elaboración de alimentos, venta de bebidas alcohólicas, entre otros. Sin embargo se extendió el plazo durante todo el mes de febrero, con el objetivo de brindar más facilidades a los comerciantes para el pago de sus contribuciones.

Esta área hizo un llamado a los comerciantes para que aprovechen para hacer la liquidación y actualizar sus licencias y permisos, así como los dictámenes de dependencias como Protección Civil y Ecología.


Videos más vistos