Arremete “Tecmol” contra el Secretario de Seguridad y Gobierno del Estado por inseguridad

El candidato por una diputación federal responsabilizó a la actual administración estatal de lo que le pueda pasar, pues dijo este fin de semana fue víctima de dos atentados en Villa de Arriaga

José Luis Romero Calzada arremetió contra el gobernador del estado y el secretario de Seguridad al que llamó incompetente, pues los responsabilizó de cualquier cosa que le pueda pasar a él y a su equipo de seguridad lo anterior luego de que el candidato a la diputación federal por el II distrito denunciará dos atentados sufridos la semana pasada.

Al día de hoy el candidato priista dijo enviarle una carta al gobernador del estado, donde describe los atentados vividos y le exige un actuar inmediato para garantizar la seguridad de todos los potosinos, lo invitó a que se dejen de estar argumentando tonterías y se hagan acciones reales.

"Luego de que el pasado martes fui agredido por un grupo delictivo en Villa de Arriaga, dos camionetas tipo suburban negras, ocho personas armadas, me tuvieron que sacar con ayuda del presidente municipal... Me sacaron de una manera impresionante y tuve que dejar a mi equipo de campaña en Villa de Arriaga exponiéndolos a una tragedia, posteriormente a mi hijo el día sábado un carro azul lo agrede nada más porque salieron los vigilantes de una empresa", agregó el diputado.

En la carta que envía Romero Calzada al máximo mandatario estatal se lee lo siguiente:

"Señor gobernador al acto antes mencionado lo hago responsable de cualquier cosa que me pueda pasar a mí y a su equipo de seguridad por estas situaciones que están pasando en las campañas no solo mía sino en las de otros candidatos, le pido que actúe con respetabilidad y con el mayor de los compromisos...para que se atienda el problema".

El candidato al II distrito federal crítico las declaraciones del secretario de seguridad donde decía que los grupos delictivos solo vienen de paso. 

"En mi caso tengo quién me apoye pero hay potosinos que no tienen quien los apoye...Si el secretario de Seguridad no está capacitado para ejercer su puesto que renuncie a su cargo y que permita que alguien más que tenga la capacidad, la responsabilidad y el compromiso con los potosinos tome ese cargo y esa posición" finalizó José Luis Romero Calzada.


Videos más vistos