Viajó a Querétaro selección potosina de Tenis de Mesa

Los potosinos seleccionados participarán en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil

El equipo de Tenis de Mesa de San Luis Potosí viajó a Querétaro para su participación en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil, cuyas competencias se llevarán a cabo del 16 al 19 de mayo, en el Centro de Convenciones de la capital queretana.

El director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez en compañía del sub director de Deporte de Representación, Jorge Luis Vega Garza despidieron al contingente de deportistas que representarán a San Luis Potosí en la justa más importante de México.

Larisa Roxana Matrón de Haro participará en la categoría Juvenil 15 a 15 años 2003-2004 y en el Campeonato Nacional Juvenil participarán los potosinos, Neftalí Naid Jasso Rodríguez de la categoría 16 a 18 años 2000-2002 femenil, así como Víctor Manuel Flores Lara de la categoría 16 a 18 años 1999-2001 varonil. Con ellos viajaron Magdalena Turrubiartes Noyola en calidad de Delegada y Miriam Rubio Herrera, entrenadora.

Cabe destacar que los potosinos de esta disciplina obtuvieron su pase a la Olimpiada Nacional gracias a su buena participación en el Campeonato Multiregional, celebrado en el mes de abril en el Gimnasio “Coatepec” de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Tenis de Mesa se suma a las disciplinas que acuden a la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil que se ha puesto en marcha con las competencias de ajedrez ya concluida, Racquetbol en la ciudad de Chihuahua que se encuentra en desarrollo.

 


Videos más vistos