¡De miedo la pre convocatoria de Alemania para Rusia 2018!

27 cracks conforman la lista previa de los alemanes, donde Mario Götze es la gran ausencia

Alemania hizo pública su lista previa de seleccionados para la Copa del Mundo, con 27 jugadores y resalta la ausencia de Mario Götze, quien en la pasada edición se vistió de héroe ante Brasil.

Con una mezcla de los que alzaron la Copa en Brasil 2014 y otros jóvenes que se coronaron en la Copa Confederaciones 2017, Joachim Löw difundió los 27 nombres que están considerados para la justa mundialista, recordando que serán 23 los elegidos.

Destaca la presencia de Manuel Neuer, portero del Bayern Munich que no juega desde septiembre por una fractura en el pie y que deberá competir con Marc-Andre Ter Stegen, Bernd Leno y Kevin Trapp por ser uno de los tres seleccionados.

Entre los nombres más reconocidos están Mesut Özil, Mario Gómez, Mats Hummels, Sami Khedira y Toni Kroos, acompañados de jóvenes como Timo Werner, Leon Goretzka y Leroy Sané.

Die Mannschaft comparte el Grupo F de la Copa Mundial con Suecia, Corea del Sur y México, contra quienes debutarán el 17 de junio.

 

Lista completa de seleccionados:

Porteros: Bernd Leno, Manuel Neuer, Marc-André Ter Stegen y Kevin Trapp.

Defensas: Jérôme Boateng, Matthias Ginter, Jonas Hector, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Antonio Rüdiger, Niklas Süle y Jonathan Tah.

Centrocampistas/delanteros: Julian Brandt, Julian Draxler, Mario Gómez, Leo Goretzka, Ilkay Gündogan, Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Nils Petersen, Marco Reus, Sebastian Rudy, Leroy Sané y Timo Werner.

 

Con información de Mediotiempo.


Videos más vistos