Realizarán carrera Cross Ojo Caliente en Santa María del Río

El evento repartirá 50 mil pesos en premios el domingo 17 de junio 

En rueda de prensa, se anunció que el domingo 17 de junio, se llevará a cabo el Cross Ojo Caliente de 5 y 10 km, en el municipio de Santa María del Río, evento que repartirá 50 mil pesos en premios para los ganadores.

Se anunció por parte del comité organizador,  encabezado por el coordinador del evento, Jaime Rocha, que la salida y meta de la carrera será en la calle Valente Flores #420 frente a la Parroquia del Sagrado Corazón a partir de las 8:00 horas, en el que se espera contar con por lo menos 400 participantes.

Las categorías a participar en ambas distancias del evento, son:

- Ojo Caliente Femenil y varonil

- Varonil y Femenil 18-29 años

- Varonil y Femenil 30-39 años

- Varonil y Femenil 40-49 años

- Varonil y Femenil 50-59 años

- Varonil y Femenil 60 años y más.

El costo de participación por persona es de $250, que les da derecho al kit de corredor para las prineras 400 personas en inscribirse, el cual incluye playera conmemlrativa, chip para cronometrar el tiempo, certificado de participación y medalla al cruzar la metay los registros se pueden realizar en Get Fit de Cuauhtémoc #1300, Le Parc de Citadella, Carretera 57 y Zona Universitaria, así como en www.setgo.mx.

La entrega de kits será el 16 de junio de 10:00 a 16:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Plan de San Luis.

Cabe destacar que la comunidad de Ojo Caliente, sede de este evento, se encuentra a 43 km de la cabecera municipal de Santa María del Río y es recobocida por sus aguas termales y su gastronomía.

 


Videos más vistos