Chucky Lozano quiere demostrar su talento en Rusia

El mexicano destacó que sería un sueño poder jugar en la máxima fiesta del futbol mundial

Hirving “Chucky” Lozano destacó que para él es un sueño poder jugar en el Mundial, donde quiere demostrar su calidad como jugador y medirse ante los mejores exponentes del futbol internacional.

"Es muy bonito pensar eso, ojalá esté ahí (en el Mundial). Sería un sueño para mí estar ahí, es el torneo más importante del futbol, los mejores van a competir y me gustaría demostrar de qué estoy hecho", reveló en entrevista a Marca Claro. 

Lozano aseguró que junto a sus compañeros en el Tri se encuentran enfocados en conseguir ir más allá del quinto partido. 

"Yo creo que todos están metidos en lo que queremos, hemos hablado y están concentrados en lo que buscamos; estamos en el mismo camino de buscar más allá de lo que siempre todos dicen (el quinto partido). Eso es trabajándolo desde varios años y creo es importante al cien por ciento al mundial y entregarnos al máximo", dijo el atacante. 

Chucky agregó que México es capaz de levantar en algún momento la Copa del Mundo, ya que es producto del trabajo de varios años. 

 

 

Con información de Récord.

Artículos relacionados

¡GRACIAS, INGE!


Videos más vistos