Lamenta candidato independiente renuncia de Magarita Zavala a la candidatura presidencial

Juan Carlos Segura opinó que los candidatos independientes no deben abandonar la lucha pese a que el panorama sea desalentador

Juan Carlos Segura Maldonado, candidato independiente al distrito VI local, lamentó la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura por la presidencia de México, opinó que los candidatos independientes no deben abandonar la lucha pese a que el panorama sea desalentador, puesto que estarían defraudando a todas las personas que los apoyaron al brindar su voto ciudadano.

Dicha postura fue emitida luego de que pasado el medio día de este miércoles 16 de mayo se anunciara la renuncia de la candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, quien hasta el momento no ha dado a conocer sus argumentos para la toma de dicha decisión.

“Vamos a terminar con la frente en alto, con la honestidad con la que hemos participado y como hemos ido a tocar a casa por casa, desde un inicio así queremos seguir, lástima... es decepcionante, reunir las firmas no fue fácil, es mucho trabajo y renunciar así, pues, ¿qué va a pensar la gente que confío en ella?”, agregó el independiente Juan Carlos Segura.

En lo que respecta a la entrega de presupuesto para el financiamiento de sus candidaturas, que también lo nombro como uno de los obstáculos, el independiente manifestó que se supondría que pasada la sesión extraordinaria celebrada el dia de hoy por parte del Ceepac podrian accesar al dinero.

“A penas nos acaban de depositar lo que fue la parte proporcional o como estaba asignado originalmente que eran cerca de 58 mil pesos, lo acaban depositar hace unos dias, no tenemos mucho y ya tenemos 15 dias en campaña, la verdad andamos con donaciones", concluyó Juan Carlos Maldonado quien insistió que el dinero recibido es solo el 20 por ciento.


Videos más vistos