Cables de alta tensión caídos en Nereo cumplen un mes sin ser reparados

Cables de alta tensión que fueron derribados por accidente por un camión hace un mes continúan sueltos en Nereo Rodríguez, lo cual representa un peligro para los ciudadanos que por ahí circulan pues se encuentran a una baja altura.   

El 12 de abril del 2018, un tráiler que cruzaba por la calle de Nereo Rodríguez Barragán y la Avenida del Parque de la colonia Polanco, provocó un accidente en el cableado de la zona cuando derribó un poste de luz y otro de teléfono. El tráiler que circulaba por una zona prohibida provocó que uno de los postes cayera sobre un auto y ese día se perdió la luz en la colonia.

Los daños colaterales del accidente fueron los cables de alta tensión que quedaron “a medio colgar” a la altura de una persona, además uno de los postes quedó inclinado.

Ciclistas y peatones de la zona deben tener cuidado con estos cables ya que aunque están revestidos de plástico podrían provocar un accidente en especial con el clima de los últimos días ya que han  presentado lluvias y vientos fuertes.


Videos más vistos