Turismo y Cultura municipal presenta “Expo Armonía”

Es la sexta edición de este evento donde se agruparán diversas actividades como conferencias, terapias y Feng Shui

Este fin de semana se presentará la sexta edición de “Expo Armonía” en San Luis Potosí, el cual es un evento que se realiza en conjunto con la dirección de Turismo y Cultura  municipal en el que se agrupan conferencias sobre sanción, numerología, terapias angelicales, Feng Shui, protección chamánica entre otras. 

El evento incluye una Expo con venta de artículos relacionados como cuarzos, herbolaria, libros, velas, imanes y productos naturales y 11 conferencias locales y nacionales, cada conferencia tiene una cuota de recuperación voluntaria, la cual será donada a beneficio de instituciones que se dediquen al cuidado animal, salvo los eventos que vienen marcados con una cuota fija.

Uno de los potosinos que se presentarán es Daniel Portillo con su charla sobre la numerología  Pitagórica de 3:45 a 4:30 pm dónde hablará sobre la energía de los números.

La exposición será el sábado 19 y domingo 20 de Mayo en él fiesta Inn de 10:00 am a 9:00 pm, la entrada es libre.

Por parte de la directora de Turismo y Cultura, del ayuntamiento, Paty Véliz, recomienda el evento de clausura de Gerardo Amaro, “los procesos de Gaia” que será de 5:00 a 8:00 pm.

Sobre la gestión, las organizadoras comentan  que cada año se hace mediante una convocatoria a nivel nacional, la cual se anuncia en redes sociales.


Videos más vistos