Gabinete México confirma veracidad de encuesta difundida

La empresa aclaró que sí realizó un estudio que posicionaba al PRD arriba en las preferencias y pidió no confundir, pues lo que ellos señalaron fue que no difundian información a través de la aplicación de WhatsApp

Luego de que la encuesta realizada por la empresa Gabinete México, en la cual se establece que la incidencia de votos potosinos eran en mayoría por los candidatos perredistas, fuera descalificada por un medio local, esta empresa aclaró a través de su cuenta de Twitter que el estudio realizado y los resultados son reales. 

En una nota publicada esta tarde en un medio local se asguró que la empresa mencionada se deslindó de la autoría de este estudio, por lo cual usuarios de la red social Twitter pidieron a Gabinete México aclarara si dicho estudio fue realizado por ellos o no, como lo afirmaba el periódico local.

"@GabineteMex su encuesta https://bit.ly/2ISz0B7 , hoy @pulso_mx la descalifica en Primera Plana por una respuesta de su CM https://bit.ly/2rVRxmp , URGE ACLARACIÓN."

La respuesta de Gabinete menciona que se trató de un mal entendido, ya que se dijo que la encuesta realizada fue difundida por la empresa mediante Whatsapp a lo que respondió que fue difundida únicamente en su página web. 

"Hola Ángel, lo que aclaramos es que no envíamos resultados a través de WhatsApp u otro medios que no fuera nuestro sitio web. En ningún momento confirmamos que el estudio se haya realizado o no. No hay que confundir una respuesta por la otra.", pone la respuesta en Twitter al usuario que pidió la aclaración. 

 


Videos más vistos