Condenó Miguel Ángel Mancera actos de violencia a candidatos en SLP

En rueda de prensa en la capital potosina, el coordinador nacional de la coalición "Por México al Frente" fue cuestionado sobre la inseguridad a candidatos políticos

Es condenable cualquier acto de violencia sea de donde sea y surja de donde surja, asegura Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador nacional del gobierno de coalición "Por México al Frente", en su visita a San Luis Potosí (SLP) luego de ser cuestionado por la inseguridad que ha atacado a candidatos políticos en el estado potosino.

Lo anterior en rueda de prensa con medios de comunicación, luego de reunirse con empresarios con la principal finalidad de impulsar el gobierno de coalición, por lo cual confesó que el tema principal que se trató fue lo que se refiere al salario mínimo.

Mancera Espinosa negó su salida del proyecto "Por México al frente", incluso dijo desconocer de dónde salió el rumor de que se sumaría al candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña.

"Obviamente aquí nos tienes trabajando por el frente por México... soy creyente de que hay que hacer un cierre de filas con México", añadió.

El coordinador nacional del gobierno de coalición "Por México al Frente", señaló que las elecciones que se avecinan son históricas ya que es la primera vez que ningún partido por sí mismo va solo a la elección presidencial.

Finalmente respecto a las encuestas que han señalado que el PRD en territorio potosino está bien posicionado, opinó que nadie se debe confiar ya que el trabajo es diario y se debe seguir trabajando como si los candidatos del Sol Azteca estuvieran en el último de los lugares.


Videos más vistos