¡Osorio llevará a 25 jugadores a Europa por el tema de lesiones!

Como medida de precaución, el técnico de la Selección Mexicana descarta que los futbolistas vean minutos contra Escocia en el Estadio Azteca

Sigue la preocupación para Juan Carlos Osorio ante las lesiones de las que se recuperan Héctor Moreno, Andrés Guardado y Diego Reyes, después de confirmar que no estarán en el partido contra Escocia en la despedida de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa, el técnico del Tricolor confesó que sería un golpe duro para México no contar con los tres futbolistas, en caso de tener que dejarlos fuera de la lista para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pensaría que sí (debilita al equipo), lo miramos desde el punto de vista de experiencia de cada uno en Europa, tengo que ser honesto porque los reemplazantes naturales de ellos no tiene esa parte, pero quiero pensar que como lo dije primero que todo espero que estén”, dijo.

En el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el estratega confió que los que ocupen el lugar de dichos elementos, en caso de que suceda, representarán de manera digna al equipo.

El que esté dará todo por representar bien a México y que esta acá por méritos, (pero) no puedo negar que son bajas considerables”, apuntó.

Los tres futbolistas se recuperan de una serie de lesiones que los tienen en probabilidades de no asistir al Mundial. Por ello, Osorio no los arriesgará y les dará más tiempo para que se recuperen. La esperanza del estratega es que viajen a Europa con el equipo y jueguen en el último partido de preparación antes de debutar contra Alemania el próximo 17 de junio.

Para mañana (sábado) ninguno de los tres va estar, ni Héctor, ni Diego ni Andrés, en una decisión del departamento médico se ha extendido su rehabilitación por una semana más, esperamos que los tres estén para el juego ante Dinamarca”, sentenció.

El cuadro mexicano realizó una práctica vespertina de cara al duelo ante los escoceses, que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Con información de Notimex


Videos más vistos