Excesos y excentricidades de Luis Mahbub

En sus redes sociales, el candidato a senador por el PRI, Luis Mahbub Sarquis, muestra una vida de excesos alejada de la realidad de los potosinos a los que pretende representar en la Cámara Alta, un día puede llegar a la Huasteca en avión privado, y al siguiente viajar a presenciar espectáculos Premium en Europa o Asia.

Está Mahbub parado y detrás de él un avión con una franja tricolor y su nombre, disponiéndose para viajar a algún lugar exótico del mundo o simplemente, para acudir a alguna de las comunidades más lejanas de la capital potosina para hacer campaña y tratar de convencer a la gente de que él es la mejor opción.

No es Primo Dothe de Morena o Leonor Noyola del PRD las mejores opciones para el Senado aunque uno ha estado cerca de la gente necesitada en la Huasteca y la segunda conoce las comunidades de la zona metropolitana y sus necesidades; es Luis Mahbub el indicado.

En el mismo avión que se traslada a sus eventos a la Huasteca, zona Media y Altiplano, viaja Mónaco para formar parte de la experiencia Fórmula 1, a cualquier ciudad estadounidense para un juego de la NFL o incluso al Súper Bowl.

Su vida de excesos queda demostrada también con sus viajes a países como Israel, excentricidades fuera del alcance de la gente a la que le promete promover mejores sueldos desde el Senado de la República pese a que sus trabajadores tienen sueldos de miseria.

Previo a que fuera designado candidato al Senado, Mahbub Sarquis se dejaba ver en redes sociales presumiendo una vida alejada de la labor social que ahora realiza como aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Alta. En el perfil de su hijo Mauricio Mahbub, hay publicaciones en las cuales aparece el ahora candidato disfrutando de amenidades lejanas para la clase trabajadora y para la gente a la que busca representar.

“Cerrando el ultimo día del año! Nos despedimos del 2016 con un buen día de golf (sic)”, dice una publicación en la que aparece Luis Mahbub junto a su hijo. También hay fotografías esquiando y con animales exóticos. @.. the woodlands houston!!, @.. Denver!! Y @.. NY, son otras de las publicaciones donde Mauricio Mahbub presume sus viajes.


Videos más vistos