Candidato del PRI en Santa María utiliza Prospera para condicionar voto

Israel Reyna quien busca la reelección en ese municipio reveló en un audio que parte de su estrategia para ganar fue afiliar a habitantes al programa federal y condicionó los apoyos a su triunfo

El candidato del PRI a la alcaldía de Santa María del Río Israel Reyna Rosas sostuvo una reunión con padres de familia  de la escuela Ignacio Allende en donde utilizó el programa federal Prospera como bandera de su gobierno municipal ahora que busca la reelección en ese municipio.

En un audio enviado a la redacción de OneClick se escucha al candidato dar un discurso sobre el incremento de los apoyos a nivel federal y la continuidad de éstos a la gente de Santa María si el continúa gobernando.

“Yo en este año metí a 800 gentes de Prospera, fue el único municipio que incorporo ¿Por qué creen que el gobierno lo permitió? Porque es uno de los municipios que está gobernado el PRI, ¿Por qué creen que el presidente Enrique Peña Nieto? ¿Por qué había mucho dinero?, no, todo tiene un objetivo y es que Meade llegue a la presidencia y estos apoyos sigan, ojalá que la gente lo entienda y no salga perjudicada”, puntualizó en su conversación el candidato.

En el audio se escucha hablar al candidato de otras inquietudes con los ciudadanos como la creación de un techado para una escuela y además promete regalar material

“Yo se los estoy regalando el material y ya la gente sabrá qué hace con ese material con ese techado  y en dónde lo pone”, señaló el candidato.

 La grabación permite escuchar a una madre de familia decir que están de acuerdo con el candidato y que por eso firmaron.


Videos más vistos