Juan Carlos “Negrito” Medina se despide del futbol profesional

Este lunes, a través de redes sociales anunció su retiro como futbolista profesional tras 15 años de carrera

El Negrito debutó profesionalmente con los Rojinegros del Atlas en 2003, además del conjunto de los Zorros, Medina jugó para América, Rayados, San Luis, Xolos y Selección Mexicana, participó en su último torneo con Lobos BUAP, donde no pudo contribuir a que su equipo no perdiera la categoría deportivamente.

“El Negro” consiguió dos títulos de Liga MX en su carrera, Campeón con Rayados en 2009 y con América en 2013.

Con el paso del tiempo los deportistas van poniendo fin a sus carreras, ahora a sus 34 años, el originario de Coahuila, decidió no continuar con su andar por el balompié profesional y lo anunció este lunes en su cuenta de Twitter, “Después de reflexionar y platicar con mi familia he decidido dejar de ser jugador profesional. Quiero agradecer a Dios que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño”, publicó el ahora exjugador.

También aprovechó el mensaje para darle las gracias los clubes donde militó, incluyendo a la Selección Mexicana, con quien tuvo algunas destacadas participaciones:

“Gracias Atlas, América, Rayados, San Luis, Xolos, Lobos y Selección Mexicana, pero sobre todo a la afición por haberme dado la oportunidad de hacer lo que más me gusta y defender la camiseta con honor. Esto no es un adiós sino hasta pronto. Su amigo Negro Medina”, concluyó.

 

 

Con información de ESTO.


Videos más vistos