Segundo Diplomado en Estudios Literarios comenzará en Agosto

El curso  presentado por la UASLP y la Universidad Iberoamericana está limitado a 30 personas y tendrá un costo de 10 mil pesos

Autoridades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y de la Universidad Iberoamericana presentaron el segundo "Diplomado en Estudios Literarios" a realizarse de agosto 2018, a julio del 2019.

Lucia Delgado Oviedo, jefa Arte y Cultura de la UASLP; Cinthya Valle Meade, de la  División de Difusión de Cultura de la UASLP; Gloria María Prado Garduño, docente Iberoamericana; presentaron el diplomado en literatura para profesionales y estudiantes interesados en complementar sus estudios en esta rama.

El diplomado consta de 10 módulos con materias como teoría y crítica literaria, literatura clásica greco-latina, literatura del renacimiento, literatura mexicana, vanguardias, entre otras.

Dicho curso arrancará el día 17 de agosto de 2018 para finalizar el 13 de julio de 2019, constará de 10 módulos, 68 sesiones, 237 horas-aula; está limitado a 30 personas y tendrá un costo de 10 mil pesos. Las inscripciones se pueden realizar en el departamento de Arte y Cultura de la UASLP.

Artículos relacionados

Potosinos viven la fe guadalupana


Videos más vistos