Policías metropolitanos retiran con grúas bloqueo de taxistas en Himalaya

Autoridades desalojaron a los manifestantes de la ruta de escalerillas que por segunda ocasión bloquearon esa vialidad 

Por segunda ocasión taxistas de la ruta Escalerillas bloquearon el cruce de avenida Salvador Nava e Himalaya, por lo que policías de la Fuerza Metropolitana despojó los vehículos con grúas para liberar el bloqueo. 

El grupo de taxistas de la ruta de Escalerillas, de alrededor de 40 personas, se manifestó para seguir con su denuncia contra el  pirataje de taxis que aseguran les quita el trabajo, los agremiados reclamaron una respuesta del Secretario de Comunicaciones y Transportes (STC), Ramiro Robledo, aunque los dos grupos de choque de esa ruta trabajan en la ilegalidad.

“Exigimos que comunicaciones y transporte nos dé respuesta, nos manifestamos porque no ha cumplido, no hay parado ninguno de los vehículos  que nos están quitando el trabajo, no ha venido nadie y no nos dan la cara, queremos resolver esto de manera pacífica”, señaló uno de los manifestantes. 

El último reporte fue alrededor de las 14:30 horas, donde grúas apoyadas por la Fuerza Metropolitana se llevaron cuatro vehículos de los taxistas y tenían a un detenido  que se negaba.


Videos más vistos