Servicios Municipales intensifica limpieza en cementerios por el Día del Padre

Para este domingo la administración trabajará en la poda y limpieza de las áreas verdes ante el incremento de visitantes

Día del Padre también se festeja en el panteón, para ello Servicios Municipales de la capital se prepara con un plan de limpieza. Para este domingo la administración trabajará en la poda y limpieza de las áreas verdes ante el incremento de visitantes.  

El titular de Servicios Municipales del ayuntamiento de San Luis Potosí, Adrián Tercero Nava, informó que todo el año se trabaja en el programa de limpieza, sin embargo para días especiales como el 10 de mayo o el Día del Padre se fortalecen las labores.

“Así ya no tenemos que esperar a que llegue una fecha especial para retirar la hierba que se genera”, expresó el funcionario tras señalar que el mantenimiento es continuo y se hace énfasis en las áreas más transitadas.

El programa de limpieza general  incluye las áreas con pasto, donde hace el  deshierbe y dentro de todo el establecimiento se realiza la recolección de desechos del mismo para generar un aspecto más limpio y ordenado.


Videos más vistos