Definidas las semifinales de la Estelar de Liga Central

Los cuatro primeros lugares de la tabla general del torneo avanzaron a las semifinales

En la categoría estelar de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, los cuatro primeros lugares de la tabla general del torneo, Colombia Crown, Atlético San Miguelito, Keihin de México y Electrónica Car Audio, fueron los que avanzaron a las semifinales del campeonato.

Los cafetaleros de Colombia Crown, dejaron ver su supremacía dentro del terreno de juego y consiguieron la victoria por 4-1 sobre Argentina Sport, que no tuvo las armas para evitar la eliminación.

Por su parte, Atlético San Miguelito venció de la mano de su goleador Bryan Ambriz, por 3-1 al  Deportivo Unión 47, que no supo aprovechar sus oportunidades de gol; Bryan fue la figura al apuntarse un hat-trick.

Keihin de México se impuso por contundente marcador de 7-1 a Construcciones Roca, que se llevó una dolorosa. Los autores de las anotaciones fueron Daniel Fraga, Julio César Loredo, Esaú Báez, Ampelio Martínez un doblete, Antonio Santiago y Ezequiel Moreno.

Por último, Electrónica Car Audio, sacó la casta en los últimos minutos para rescatar un angustioso empate a dos ante Deportivo Pozuelos, viéndose favorecido por su mejor posición en la tabla; de los locales anotaron Armando Cuevas y Ángel Martínez.

Artículos relacionados

Videos más vistos