Tragedia en Tamaulipas: un estudiante de 15 años murió por una bala perdida que perforó su espalda

El joven estaba en el patio de la escuela cuando ocurrió una balacera, intentó correr, pero cayó desplomado al recibir el impacto del proyectil.

En la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas, un adolescente de apenas 15 años murió este martes en el patio de su escuela secundaria cuando una bala perdida, producto de un enfrentamiento entre criminales, le perforó la espalda.

Jesús Antonio Hernández Martínez, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 60, estaba jugando con sus compañeros en el periodo de descanso –o recreo escolar– cuando comenzó una balacera, corrió, la bala lo alcanzó y se desplomó.

Eran aproximadamente las 6 de la tarde cuando testigos de la zona aseguran que comenzó la balacera en el perímetro de la colonia La Fuentes, sección Lomas, de la ciudad de Reynosa, una de las más peligrosas del estado y el país por la presencia de grupos criminales.

Los paramédicos llegaron a la secundaria pública, pero ya no pudieron hacer nada por el jovencito que murió en el lugar donde cayó tendido. La policía trató de ubicar a los responsables sin resultados.

Personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo del menor a sus instalacionespara realizar una necropsia y determinar la causa de muerte.

Las primeras investigaciones apuntan que la bala provino de una balacera entre criminales o entre estos y policías. Pero hasta el momento las autoridades no lo han confirmado.

Con información de Infobae 


Videos más vistos