Elementos policiacos presentaron declaración patrimonial 2018

Anteriormente este sector se había presentado renuente al mandato del ayuntamiento

Con buena disposición elementos policiacos presentaron su declaración patrimonial 2018, anteriormente se habían presentado renuentes a este mandato del ayuntamiento.  

El contralor interno municipal, Ignacio González Rivas, informó que fue positiva la respuesta de la entrega de la declaración patrimonial, especialmente en el sector policiaco con quienes habían lidiado en años pasados.

González Rivas subrayó que en total 96% del personal cumplió con la declaración y no hay un área del que se haya tenido mayor incumplimiento que en otras, actualmente esperan los 30 días naturales que se dieron de prórroga para que el resto realice este proceso indispensable. 

“Estamos trabajando en el seguimiento, en esta ocasión los policías fueron los que más mostraron su disposición para ejercer esta obligación”. 

Expresó que en general la falta de cumplimiento fue por parte de trabajadores que estaban en alguna incapacidad. González Rivas agregó que todos los directores y subdirectores y de las  áreas cumplieron con este proceso.


Videos más vistos