José de Jesús Corona afirma que van a jugar de igual a igual ante Alemania

El arquero declaró hoy en rueda de prensa que ante Alemania tendrán que mantener el orden y sacar ventaja de los jugadores rápidos y desequilibrantes

A pesar de que la selección de Alemania pinte como clara favorita para el primer partido ante México en duelo del Grupo F del Mundial, el jugador de Cruz Azul no dudó al decir que la Selección Azteca saldrá el próximo domingo a jugarse todo ante el campeón defensor.

 

El veterano portero resaltó que la tarea de la escuadra mexicana será no desordenarse tácticamente ante el combinado europeo, salir sin ningún tipo de complejo y confiando en su potencial.

"No iremos a enfrentarlos como un equipo chico, lo que hay que hacer ante este tipo de selecciones, es saberles jugar, tener un buen orden defensivo y no darles espacios porque tienen jugadores que hacen la diferencia", dijo José de Jesús Corona.

"La diferencia puede ser de ahí (el orden defensivo) y utilizar a nuestros extremos que son muy dinámicos. Debemos de ser siempre intensos para tratar que ellos no toquen mucho el balón", agregó.

 

Por otra parte, Corona lamento la salida de su compañero Diego Reyes a causa de una lesión, lo calificó como un proceso complicado, el cuerpo técnico decidió esperar hasta último momento confiando en su recuperación, pero esto no sucedió, por lo que al plantel no lo sorprendió la decisión final.

Corona se mostró tranquilo de cara a su tercer Mundial y en esta ocasión ve amplias posibilidades de debutar por el sistema de rotaciones que tiene Juan Carlos Osorio, por eso no se achica a pesar de que Guillermo Ochoa jugó dos de los tres partidos amistosos, aseguró tener la confianza de ver actividad para Rusia 2018.

 

 

Con información de DIARIO RÉCORD..

Artículos relacionados

Uruguay se queda con 9 de 9


Videos más vistos