No le tengo miedo al gobierno de Peña Nieto: Anaya

“Y que no merece absolutamente ningún comentario. Son refritos del refrito… les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción”, recalcó el panista

“No le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto”, aseveró Ricardo Anaya, luego de conocerse que ayer la Subprocuraduría Especializada para la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) atrajo la carpeta de investigación que presentó el presidente de la mesa directiva del Senado en su contra.

Todavía en la ciudad de Mérida, el candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente agregó que esa acción de la subprocuraduría forma parte de guerra sucia del gobierno en su contra.

“Y que no merece absolutamente ningún comentario. Son refritos del refrito… les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción”, recalcó el panista.

Anaya subrayó que la imagen de corrupción y mentiroso que se le ha querido crear no existe.

Consideró que los días que restan para hacer campaña es tiempo suficiente para remontar las encuestas, pues serán días de mucha intensidad recorriendo el país y con cierres de campaña en distintas localidades.

Sobre el debate de anoche, el candidato frentista reiteró que fue el ganador contundente y eso le dará un gran impulso a su campaña en los últimos 15 días efectivos de proselitismo.

Anaya retomó su discurso de investigar al presidente Peña Nieto y que pague con cárcel si le comprueban actos de corrupción y sostuvo que no es un discurso político, sino una convicción profunda “porque yo quiero la paz para nuestro país y la paz es fruto de la justicia, no de la impunidad”.

Dijo que de llegar a la Presidencial se investigará todos los escándalos de corrupción del sexenio, desde Ayotzinapa, la Casa Blanca, Odebrecht, y la Estafa Maestra, entre otros muchos que no han sido abordados.

Adelantó también que no hará un solo cierre de campaña, sino varios, aunque aún no definen donde será el último.

 

 

Con información de 24 horas

 

Artículos relacionados

Videos más vistos