“Pepe” Meade será el próximo presidente, asegura Fernando Chávez pese a encuestas

El diputado local y coordinador de la campaña del candidato del PRI en SLP aseguró no estar de acuerdo con las distintas casas encuestadoras y los resultados que han emitido

Pese a lo que indican las encuestas el coordinador de la campaña del candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña, Fernando Chávez Méndez asegura que "Pepe Meade" será el próximo presidente.

"Estamos muy contentos los priistas, estamos totalmente seguros que el primero de julio será el próximo presidente de la República", dijo.

Chávez Méndez dijo no estar de acuerdo con las encuestas que se han hecho en el país, pues insistió que son muestras muy pequeñas en ciudades, que no se abarcan municipios o comunidades rurales, es decir solo se van con una población en específico.

"Si las encuestas definieran una elección entonces para que habrían campañas nos iríamos con las encuestas...las encuestas son fotografías del momento y de un lugar determinado", opinó.

Chávez Méndez indicó que con el número de indecisos y los que reflexionen con el voto útil Pepe Meade será el próximo presidente de la República, incluso opinó que en el debate celebrado la noche de ayer el representante de la coalición "Todos por México" demostró gran capacidad e inteligencia así como su experiencia.


Videos más vistos