Realizarán función de box profesional el 16 de junio

Los hermanos Koasicha , el "Carnicero" Gallegos, Michel Rosales, el "Crash" Acuña y "Spider" Gutiérrez, protagonizarán la velada en la Arena Dallas

La Arena Dallas Boxing de Soledad de Graciano Sánchez, será sede de la función de box profesional del 16 de junio a partir de las 6:30 horas, donde los púgiles protagonistas son Rómulo y Naroyuki Koasicha, Ernesto “spider” Gutiérrez, Luis “Crash” Acuña, Manuel "Carnicero" Gallegos y Michel Rosales.

En la séptima edición, la empresa Ary Promotions tiene contempladas cuatro peleas amateur avaladas por la Asociación de Box de San Luís Potosí y las peleas profesionales, donde Rómulo Koasicha enfrentará a Víctor “Pimienta” Campos de Aguascalientes, en peso súper pluma a 10 rounds.

En pelea femenil, Naroyuki Koasicha espera rival para su regreso al cuadrilátero, después de haber disputado un título mundial en Francia, en noviembre del año pasado.  Además, el potosino Juan Manuel “carnicero” Gallegos se medirá al hidrocalido Aarón Montoya, en peso gallo.

Quien también tendrá la oportunidad de mostrarse ante la afición potosina, será Michel Rosales, quien se enfrentará a Manuel López de la ciudad de Aguascalientes,  en pelea a 6 rounds del peso de 75 kg.

Y en pelea de revancha se medirán Luís “Crash”  Acuña contra  Ernesto “Spider” Gutiérrez , que se enfrentarán a  6 rounds en peso pactado de 74kg. Esta será una pelea de pronósticos reservados dada la rivalidad deportiva entre ambos.

El precio de los boletos será de $100.00 pesos en zona general y $200.00 pesos VIP y estarán a la venta en la taquilla de la arena el día del evento.

Artículos relacionados

Uruguay se queda con 9 de 9


Videos más vistos