Contador Público de SLP se deslinda de pertenencia a grupo delictivo

Alejandro Rodríguez Herrera pidió a las páginas que lo involucran ser responsables de sus publicaciones, pues actualmente su seguridad está en riesgo debido a la información expuesta

El contador público Alejandro Rodríguez Herrera desmintió tener una posible relación con el Cartel Jalisco Nueva Generación como fue publicado en las páginas de Facebook Código Rojo y Alerta San Luis, donde presuntamente se le adjudicaron nexos con el grupo delictivo.

La información fue propagada a través de redes sociales sin ningún tipo de fuente o sustento que diera certeza a lo difundido.

Rodríguez Herrera se deslindó de cualquier vínculo que le adjudicaron en las páginas antes mencionadas y aclaró que las fotografías en donde el aparece posando junto con un grupo de personas simplemente se tratan de eventos a los que ha asistido como aficionado pero negó tener trato con el total de los sujetos que se muestran en las imágenes.

“Deslindarme totalmente que pertenezco a un grupo delictivo, simplemente soy aficionado a los gallos y como contador soy contador pero de mi profesión en empresas reconocidas”, explicó el profesionista.

El Contador Público rechazó de manera puntual haber estado presente en el incidente ocurrido en un palenque de gallos llamado La Catedral del Gallo ubicado en Soledad de Graciano Sánchez donde un hombre presuntamente señalado por ser parte de un grupo delictivo fue ejecutado.

“No estuve presente en ningún hecho que las notas citan… temo por mi seguridad, por el desplegado, por la publicación de estas páginas que sin escrúpulos lo suben sin ningún fundamento de nada”, aclaró Alejandro Rodríguez.

El afectado puntualizó que aunque aún no solicita ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades, no descarta hacerlo en un futuro cercano, pues luego de las publicaciones realizadas su seguridad, así como su trabajo están siendo vulnerados.

Alejandro Rodríguez expuso también que buscó la manera de contactar a las páginas que realizaron la publicación para realizar la aclaración, sin embargo por tratarse solo de Fanpage en Facebook fue imposible lograr algún contacto para pedir una explicación y tomar las medidas legales necesarias por lo emitido.


Videos más vistos