Servicios Municipales de SGS refuerza limpueza de panteones

Ante el próximo festejo del Día del Padre, la dirección de Servicios Municipales de Soledad destinó cuadrillas especiales para reforzar la limpieza de los panteones municipales, con el objetivo de mantenerlos en buenas condiciones.

De acuerdo con esta área, en el Panteón Municipal 1 “Nuestra Señora del Refugio”  se espera la visita de aproximadamente 5 mil personas, entre el próximo sábado y domingo, así como del comercio ya establecido; en el Panteón Municipal 2 “Señor de la Misericordia” se espera una visita de aproximadamente 150 personas.

En ambos cementerios se contará con un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, con el objetivo de que las familias realicen sus visitas.

Entre los trabajos que se llevan a cabo, se encuentra además la poda de árboles, retiro de maleza, mantenimiento y pintura en las instalaciones que ocupan cada una de los cementerios, en donde interviene la dirección de Parques y Jardines y Aseo Público, con el objetivo de preservar los recintos en óptimas condiciones.

De igual forma, se colocarán recipientes suficientes de agua no potable y contenedores de basura en puntos estratégicos, además de contar con vigilancia para que las personas que acudan a ese lugar se sientan más seguros.

Esta área informó que se mantiene el estrecho contacto con la dirección de Protección Civil Municipal y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para garantizar que todo se desarrolle en completo orden.

Artículos relacionados

Videos más vistos