Mohamed Salah listo para jugar en el debut de Egipto

El delantero ha mostrado importantes avances en la recuperación de su lesión de hombro y podría tener actividad ante Uruguay

El estratega argentino, Héctor Cúper, afirmó este jueves ante los medios, que su atacante estrella Mohamed Salah se recupera rápido de la lesión en el hombro izquierdo y casi aseguró que estará disponible para el juego de este viernes ante Uruguay.

“Salah está bien y se está recuperando muy rápido. Aún tenemos que ver cómo transcurre el entrenamiento de hoy, pero casi puedo asegurarles que va a jugar, somos muy optimistas de que va a estar en el campo”, declaró Cúper.

“Mo” cumplirá 26 años el día del partido debut, ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada, superando la barrera de los 40 tantos con la camiseta de los “Reds” y llevándolos hasta la final de la Champions, es por eso que su recuperación se ha convertido en una obsesión nacional en su país, pero también para muchos medios en todo el planeta.

Ya entrenó al parejo del equipo en Grozni, motivo que ha dado alegría a los fanáticos ya que es una de las grandes estrellas del Mundial y su presencia será crucial en el destino de los Faraones en el Grupo A, que completan el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay, a quien verán mañana en el Ekaterimburgo Arena.

 

 

Con información de MARCA.


Videos más vistos