Australia empató con Dinamarca y se mantiene con vida en el Mundial

Con empate a uno ante los daneses, Australia se jugará su pase ante Perú

Australia sigue con vida en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, pues gracias al empate de 1-1 contra Dinamarca, ya sumó una unidad y sigue con posibilidades de claisificar a la siguiente ronda. 

El partido se vivió con gran intensidad y desde el minuto 5 Australia estuvo cerca de abrir el marcador. Leckie saca un cabezazo en el área y el balón pasó por encima del marco de Schmeichel.

Dinamarca respondió y logró abrir el marcador con una verdadera joya. Eriksen 'prendió' un balón de volea dentro del área y dejó al arquero rival sin oportunidad.

Australia buscó la anotación del empate, pero el guardameta Schmeichel fue la figura del compromiso. El tanto que igualó la pizarra apareció por la vía del penalti y todo gracias al VAR.

Justo al minuto 37 el silbante dudó si el jugador danés metió la mano en el área, fue a observar el video de la acción y decidió sancionar la pena máxima. Jedinak cobró de manera soberbia y empató el compromiso. 

Las acciones en la parte complementaria fueron más constantes, pero los guardametas se convirtieron en figuras. El marcador no se movió y ambas selecciones repartieron unidades. 

 

 

Con información de Récord.

Artículos relacionados

Videos más vistos