Brad Pitt se niega a que sus hijos trabajen con Angelina Jolie en “Maléfica 2”

Una nueva disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt estaría revelando que la mediática ex pareja no llevan una buena relación. Una fuente declaró a la revista Us Weekly que la actriz quería que sus hijos Shiloh y Knox participaran en “Maléfica 2”, el proyecto que actualmente filma en Londres, tal como lo hizo la pequeña Vivienne en la primera parte en 2014.

Según el informante, esto pareció no gustarle a Brad Pitt, quien se negó a permitir que los dos niños trabajen en la cinta ya que consideraba que “los niños están siendo utilizados como peones”.

La fuente también contó que los niños deberían haber estado 2 semanas en Londres con Angelina para luego regresar a Los Ángeles con Brad, pero ella cambió los planes. Aunque no se explican las razones del cambio de planes, la fuente consultada dijo que el actor expresó que no era justo.

La publicación también agregó algunos detalles de la custodia, por ejemplo, Brad tiene permitido, desde el 27 de junio hasta el 1 de julio, ver a sus hijos durante 10 horas al día mientras esté un terapeuta presente.

Del 8 al 14 de julio, el actor pasará cuatro días consecutivos con los niños, también con un terapeuta presente, y en los últimos días de julio el actor tendrá a todos sus hijos durante una semana en Los Ángeles, California, lugar donde reside.

La fuente también reveló que Brad y Angelina no hablan entre sí y que su relación no es nada civilizada. Jolie y Pitt son padres de seis hijos: Maddox de 16 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh de 12 y los mellizos de 9 años Vivienne y Knox.

Con información de: Us Weekly


Videos más vistos