Evade Xavier Nava cuestionamientos sobre irregularidades en su declaración “3de3”

El candidato a la alcaldía capitalina se limitó a calificar como “golpeteo político” las recientes publicaciones sobre el enriquecimiento de su esposa

Xavier Nava Palacios, candidato a la alcaldía capitalina asegura que su declaración “3de3” está perfectamente en orden, pese a que un medio de comunicación local desmintiera esa situación, mostrando un desplegado titulado "cinco mentiras de Xavier Nava".

Al cuestionarle esto respondió "pues lo mismo... ahí esta mi respuesta, está clarísimo soy el único que he presentado mi declaración 3 de 3... todo esta explicado...  hay que ir más a fondo, si hay algún cuestionamiento acudan al registro público... dicen que dónde está lo que gane en el 2016 o 2017, pues gastado", añadió que se trata de golpeteo político y no de ese medio de comunicación en específico, sino de una persona en específico, pero ante ello dijo no tener temor.

"No es el medio… hay una persona en ese medio".

Lo anterior en el marco de la visita de Marko Cortés Mendoza, Coordinador de los Diputados Federales del Partido Acción Nacional (PAN) en conjunto con Ángeles Rodríguez Aguirre, candidata a Diputada Local por el Distrito dos, Marco Gama Basarte, candidato a Senador de la República y Xavier Azuara Zúñiga presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.


Videos más vistos