CEFOR Pachuca SLP sigue sumando triunfos

Luego de ganar el Nacional Sub 17, ocho jugadores se unen  fuerzas básicas de otros clubes

El director del CEFOR Pachuca en San Luis Potosí, Juan Antonio “Pinga” Salazar, dio a conocer este jueves, que luego de obtener en campeonato en el Nacional Sub 17, ocho jugadores de esta institución serán parte de las fuerzas básicas de otros clubes, dos de ellos se integrarán a las básicas de los Tuzos y además en la capital potosina se tendrá un campamento de verano.

Hace unos días, CEFOR Pachuca SLP alzó el título del Nacional en la categoría sub 17, tras vencer en la final al Estado de México, en tanda de penales, en torneo que se celebró en Toluca y resultado que le valió a ocho de los seleccionados por San Luis Potosí, llamar la atención de varios clubes para convocarlos a sus fuerzas básicas.

“Pinga” explicó que ya hay jugadores haciendo pretemporada con sus nuevos equipos, Zaid y Álvaro Durán con Cruz Azul; Mario Siller, Rodrigo Díaz Y Diego Durán, con Tigres; Alejandro Sánchez en Necaxa y finalmente  "Coque" Gómez y Abraham Sánchez, que se unirán a Pachuca en el mes de agosto, este último, presente en la rueda de prensa, al igual que el presidente de la Asociación Potosina de Futbol, Alejandro Viera.

Además de informar que este fin de semana iniciarán comenzarán con las eliminatorias para disputar el torneo “Benito Juárez”, el cual enfrentarán con el plantel restante de la sub 17 que jugó el nacional y se reforzarán con jugadores sub 15 del mismo CEFOR Pachuca.

Por último, destacó que del 10 de julio al 4 de agosto, realizarán un campamento de verano de futbol, ´para niños y niñas de los 5 a los 17 años, el cual se llevará a cabo de las 9:00 a las 12:00 horas en los campos 2 y 3 del Parque Tangamanga 1, en el que la última semana recibirán la visita de visores de Tuzos de Pachuca para detectar talento potosino. Los interesados en más información podrán comunicarse al 4442661092 con Juan Antonio Salazar.

Artículos relacionados

Videos más vistos