Otorga Ayuntamiento 220 permisos para comercios por festividad de Virgen del Carmen

Habrá vendimia del 14 al 16 de julio en la Alameda, espacio donde se han reubicado estos eventos

Ayuntamiento de San Luis Potosí entregó 220 permisos comerciales para la festividad de la Virgen del Carmen. Habrá vendimia del 14 al 16 de julio en la Alameda, espacio donde se han reubicado estos eventos.

 La directora de Comercio municipal Dolores Eliza García Román, señaló que para este año se otorgaron 220 constancias para el comercio informal de antojitos mexicanos, juegos mecánicos y artículos alusivos al evento. 

"La fiesta religiosa del Carmen es un Evento típico de san Luis, por ello entregamos alrededor de 220 permisos a comerciantes ambulantes que se instalarán en la Alameda, para llevar a cabo estas celebraciones religiosas que se llevan casa año", explicó.

Esta semana concluyeron con las solicitudes, por lo que esperan que antes del viernes pasen a recoger sus papeles. Por parte de otras instancias municipales como policía Municipal y Protección civil ya se efectuaron los permisos de  rutina y habrá personal esos días para para verificar la toma de gas y evitar cualquier tipo de incidente.


Videos más vistos