'Almeyda demostró que está en condiciones de dirigir al tri': Crespo

El exjugador argentino mencionó que le encantaría que el Pelado tomara las riendas de la Selección Mexicana

Luego de que Matías Almeyda reconociera que le ilusiona tomar las riendas de la Selección Mexicana, el argentino Hernán Crespo señaló que el Pelado tiene lo necesario para suplir a Juan Carlos Osorio.

"Lo de Matías me encantaría. Es un buen amigo, lo quiero mucho. Dirigir a la selección mexicana sería un desafío enorme, pero el demostró en Chivas que está en condiciones de hacerlo", mencionó el sudamericano a Marca.

Con respecto a lo que hizo el conjunto azteca en Rusia 2018, Crespo destacó que fue de se agrado pese a que no alcanzó el anhelado quinto partido.

"A mí me gustó lo del profe Osorio. Con todas las dificultades que tuvo, y aunque no logró el objetivo de pasar a cuartos de final, jugó con una identidad, se sabía a lo que jugaban", comentó.

Asimismo, el sudamericano resaltó el potencial que tienen los futbolistas mexicanos, además de que aseveró que pronto podrán superar las dificultades por las cuales han atraviesado en la últimas justas mundialistas.

"México está haciendo las cosas bien. Estoy convencido que es un equipo que tiene mucho talento. Es cuestión de esperar, antes o después va a pasar este problema de los Octavos de Final". 

 

Con información de Récord.


Videos más vistos